CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

30/9/17

Un español en Pigalle


Si quieres pasar por casa, puedo acercarme por tí. Te ofrezco cama/pensión y puedes tomarte algo y una buena ducha. Luego te regreso a tu camión.


Me gustan los camioneros machotes, portugueses, bulgaros, españoles. Todos sois bienvenidos.

SMS

WhatsApp...
+34 690959621
____________________________________________________________________

 

ESTACIÓN DE LA LINEA 2
Está compuesta de dos vías y de dos andenes laterales de 75 metros.

Está diseñada en bóveda elíptica revestida completamente de los clásicos azulejos blancos del metro parisino aunque planos, sin biselar. La iluminación es de estilo Ouï-dire realizándose a través de estructuras que recorren los andenes sujetados por elementos curvados que proyectan una luz difusa en varias direcciones. Inicialmente esta iluminación coloreaba las bóvedas pero esta característica se ha perdido.

La señalización por su parte usa la moderna tipografía Parisine donde el nombre de la estación aparece en letras blancas sobre un panel metálico de color azul. Por último, los asientos siguen también el estilo Ouï-dire combinando asientos convencionales con bancos que por su altura sólo permiten apoyarse.

EN METRO A PIGALLE
Pigalle es un arrondissement (distrito) en París, una actitud y una marca de streetwear de la cual te tienes que familiarizar.

Stephane Ashpool, el creador de la marca, entiende el streetwear como nadie. Tiene las hoodies clásicas que siempre aparecen en videos de artistas como A$AP Rocky pero lo mezcla con piezas mas finas y entalladas a la perfección. La marca está muy apegada a la cultura del basketball, lo cual la llevo a una colaboración con Nike hace poco. Esto logró una unión de ropa deportiva y de moda incomparable y a la vez, un gran reconocimiento para la firma. Lo que antes era un simple uniforme de un barrio en París, ahora es un fenómeno global, como un Supreme francés.

2 comentarios:

Julio55 dijo...

Algun camionero activo a su paso por Granollers? 680163197

Blogger dijo...

There is SHOCKING news in the sports betting world.

It has been said that every bettor must watch this,

Watch this or stop placing bets on sports...

Sports Cash System - SPORTS CASINO ROBOT

VISITANTES EN RED