CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

5/2/21

molletes antequeranos 💬 #windtalkers

¿Quién quiere comer el mollete en Antequera?
LAS REDES SOCIALES SON PELIGROSAS 
Las audiencias en radio y televisión son cada vez son más escasas porque los ciudadanos ya no confían en lo que cuentan ni estos medios ni la prensa y buscan otras vías para informarse. La principal forma que está resurgiendo es la que les llega a través de las mismas personas en las que se confía y que los internautas han definido mediante una selección de ‘amistades’ o influencers en sus redes sociales favoritas.
Ubicada casi en el centro neurálgico de Andalucía, nuestra área de servicio Abades La Roda está situada en la autovía A-92 (kilómetro 123). Las provincias de Sevilla, Córdoba, Málaga, Jaén y Granada son sus inmediatas zonas de influencia. Gran parte de los desplazamientos realizados en la región permiten tener en el Abades La Roda el lugar ideal para disfrutar de un descanso merecido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

camioneros de paso por la autovia malaga algeciras contactarme 658978849

camionero44 dijo...

En el Poligono Industrial de Antequera buena zona donde descansar y poder morbosear con gente discreto. Bien deportistas que pasan, trabajadores del poligono discretos u otros camioneros. En Calle Romeral, cerca de Restaurante La Fábrica. Puedes aparcar en la calle o en la entrada a la cuesta al punto limpio, tras pasarlo, a la derecha hay un camino con árboles discreto donde poder echar un rato. Voy un par de veces a la semana, a ver si coincidimos.

Anónimo dijo...

Grupo en telegram para camioneros y transportistas. Unete t.me/camionerosenruta

Anónimo dijo...

como puedo entrae hay ???

Anónimo dijo...

Bájate la app de telegram

Anónimo dijo...

Cuando quieras quedamos��!
viajantemlg@hotmail.com

VISITANTES EN RED