CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

3/11/21

SANFE y el "corredor del henares" 💬 #windtalkers

EN LA A-2, VIA DE SERVICIO COSLADA SAN FERNANDO, GASOLINERA DE REPSOL, DESCAMPADO DE CAMIONES SE LIGA MUCHO A PARTIR DE LAS 11 DE LA NOCHE EN ESPECIAL CON CAMIONEROS PORTUGUESES.
Me gustaría encontrar a camioneros activos de las zonas de Coslada, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares para tener relaciones sexuales con ellos en su camión o en el sitio que tengan. Soy pasivo, y me gustan mucho los rabos, para comerlos bien comidos a tope. Tengo un buen cuerpo, soy atractivo, mamo bien y soy tragón.
⇝ Esta noche por el polígono de San Fernando de Henares. Gasolinera BP a las 22,30h. Torrejón - SanFernando. (GLS〜Av. Puerta de Madrid) Gasolinera BP San Fernando Área 365 a las 22,30 horas.
¿Algún camionero me lleva desde Alcalá de Henares o desde Coslada hasta Zaragoza?
En el camino le  hago de #bocavespasiana.  Soy muy discreto, limpio y sano. lamedorimucho@hotmail.com
Este es el día que me pillaron con el colocón después del curro...  http://eu1.badoo.com/0352239971/
¿Algún camionero que pase por Fuentes de Andalucía, (pueblo de Sevilla)? 
Soy #bocavespasiana para darte placer. correo:  andreuub93@gmail.com
Torrejón - SanFernando.
(GLS〜Av. Puerta de Madrid)
Gasolinera BP San Fernando Área 365 a las 22,30 horas.
Busco camioneros que me  hagan un video y fotos de cómo me lo monto con tres  camioneros y les doy #relaxenruta a cambio me tendrán como a su #bocavespasiana particular, me gustan mucho las pollas para mamarlas y recibir "corridas" en mi cara, el video y las fotos, las "colgaremos" en esta página para que vean lo vicioso y mamón de pollas que soy. Me gusta mucho el morbo y soy muy vicioso, y me gustaría tener muchos amigos camioneros para darles placer.
Toda la franja norte del término municipal de Coslada está ocupada por zonas industriales especializadas en la logística y actividades complementarias al transporte y por todas esas calles se puede ver algo de cancaneo desde el atardecer...
Está situada cerca de la vega del río Jarama, en cuyo margen derecho se asienta, y sirve de límite al término municipal en su parte norte. De Norte a Sur por el Este, la recorría el Teatinos, arroyo que nace por encima de Ambroz y fluye al Jarama. Una pequeña fracción de su territorio (13 hectáreas) está incluida en el Parque Regional del Sureste.
La trotona es un conocido famoso homosexual. 
Eso es vox populi en Galícia, donde prácticamente se acaba sabiendo todo.
Evidentemente no es un delito, pero choca frontalmente con su militancia y será curioso ver como lo compatibiliza con el poder que más tarde o más temprano alcanzará. En su Santiago de Compostela natal sus compañeros de pandilla lo tiraban repetidamente a la fuente de la Praza do Toural llamándole MARIANITA "La Mariquita". Más adelante, en Pontevedra, frecuentaba los lugares de "ambiente" selecto. En esos "ambientes" era conocido como LA TROTONA DE PONTEVEDRA. Archiconocido es su ROMANCE CON EL MARIDO DE MARÍA JESÚS SANZ, ex-candidata del PP en Santiago de Compostela y actual diputada. Entre sus complejos no solo está ese. Siente una fobia irracional a todo lo que suene a gallego. Su autoodio le impide pronunciar una sola palabra en su lengua de origen. En 1986, cuando fue vicepresidente de la Xunta por un brevísimo periodo de tiempo circulaban pegatinas con el chiste "LA TROTONA VA A RAXOI A UNA JUNTA DE LA XUNTA".
Saludos y besos en las "bananas" de los que leen la página de "la marcha del camionero".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo nada clara la zona! No me aclaro...

Anónimo dijo...

Mañana estaré por coslada.joven activo 30 años. Dejar forma de contacto.buena polla.

Anónimo dijo...

Mañana estaré por coslada.joven activo 30 años. Dejar forma de contacto.buena polla.

Davis dijo...

Algún camionero por la zona? Yo mamon obediente, 33 guapete. Solplaya84@gmail.com

VISITANTES EN RED