CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

3/5/22

La Pausa Altube 💬 #windtalkers

Polígono Industrial Irubide (Galdakao) ✅43.232238, -2.865781
Cruising en el polígono Industrial de la Coca-Cola. Bastante frecuentado por la tarde-noche, mucho camionero y trabajadores de la zona. Área de servicio de Abanto, Ugaldebieta (A-8)
Cruising de camioneros y car-cruising. Actividad en los baños y en las cabinasde los camiones si se tercia. En ambos sentidos de la autovía. AP 8 Durango. ✅N 43 10.975, W 2 39.244
A la entrada a Durango, una zona de parada con un pequeño parque y merenderos. Zona de paso de camioneros. AP 68 Arakaldo. ✅N 43 9.173, W 2 56.231
Otro lugar de paso para camioneros. Antes de llegar a Llodio, es una zona para parar sin ningún servicio. Carretera Egirleta-Mendatea – Bilbao. ✅43.27081, W2.90255
Un clásico área de descanso en el Monte Artxanda, muy concurrido para lo pequeño que es, pero no hay demasiada presencia de camioneros.
Araba, área de descanso A-69 AP-68 Altube Arrigorriaga (Zuia). 
42.966634, -2.870352
Área de descanso entre el peaje de Altube y el de Arrigorriaga, en  AP-68, en los dos sentidos. Bastante movimiento sobre todo por la tarde, al salir del trabajo. Mucho camionero.
Aunque en esto del cruising todo es tener suerte, el cruising entre camioneros no da para tanto en los alrededores de Bilbao. Seguramente la culpa la tenga el superpuerto a cuyas instalaciones no podemos acceder los simples mortales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me llamo jon y quiero probar como de acogedora es tu cabina. soy pasivo y tengo fiesta hasta el dia 2. hablo euskera soy discreto y de complexion fuerte. del alto deba y con ganas de verte notar tu polla dura dentro de mi y me preguntes: guztatzen? 679913436

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes yo tío de guipuzcua de irun busca tío majete yo 36 tío muy normalito busco lo mismo
622827145

VISITANTES EN RED