CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

2/11/20

gaditanos y cordobeses 💬 #windtalkers

Afollaralmonte @afoyaralmonte  ¡Sitio para quedadas, sexo, vicio, orgías y mucho morbo; pero al aire libre! afoyaralmonte@hotmail.com Córdoba 
Hola ruteros. Este mensaje es para camioneros que pasen por Córdoba.
La Ciudad Mercedes es un nuevo complejo productivo de la ciudad de Córdoba especializado en vehículos de la marca alemana Mercedes. Su promotor es el concesionario Mercedes en Córdoba (COVISA) y está siendo construida por la constructora local Noriega. Está ubicado junto a la N-432 en el kilómetro 278 (dirección Granada) y ocupa, en su primera fase 50.000 metros cuadrados, estándo previsto que alcance los 150.000 metros cuadrados dando cabida a otras empresas del sector de la automoción. 
Esa primera fase está formada por las instalaciones de Mercedes Benz en Córdoba con sala de exposición, área de recambios y reparación centrada en los vehículos pesados. También posee una reserva de suelo ante la posibilidad de ubicar en dicho complejo un centro de distribución de vehículos de la marca.
placentero: ¿Alguno que pase x Córdoba?  Estoy en el área de la Mercedes... N432 ... para #relaxenruta

FADRICAS II en San Fernando (Cádiz)
Fue concebido en el año 12 años como la gran apuesta del Gobierno del PA para la generación de más de 2.000 puestos de trabajo en la ciudad y, sin embargo, mas de diez años más tarde se ha convertido en un auténtico paraíso para la práctica del sexo casual, tal y como se puede comprobar en las webs de internet enfocadas a la práctica del cruising o el dogging. Se trata del denostado polígono industrial de Fadricas II, que desde hace casi doce años se vende en dichos foros como un sitio ideal para los amantes de dichas prácticas sexuales. En uno de ellos, que contiene toda la información sobre el cruising a nivel provincial, hay hasta más de un centenar de páginas de internautas que constantemente se han ido citando desde entonces en Fadricas II, al considerarse una zona de “muchas calles libres, ya que desde hace años se encuentra en construcción, y es un sitio discreto de poco movimientos de coches, ambiente gay-hetero haciendo deporte que necesitan descargar...”, fijándose como horas “ideales” las que transcurren desde el atardecer hasta la madrugada, así como 
por las mañanas en horario de entrada de los trabajos.
(por favor: ni ocultos, ni bromistas)
 
Hacia el año 86, llevaba yo viviendo en Madrid unos diez años. Había terminado el servicio militar, y me propuse montar algún bar en la ciudad, y estuve dedicado a recorrer muchos barrios de Madrid durante semanas o meses, en un utilitario al que tenía mucho cariño, un Renault 8, que siempre, aunque llegó a estar vetusto en mi poder y le llegué a hacer 212.000 Km aunque parezca mentira, pues funcionaba bien y me alcanzaba los cien kilómetros por hora, con facilidad e incluso los 120. Compraba no sé cuántas veces a la semana la revista Segundamano, entonces en soporte papel, en los quioscosl; los ordenadores apenas empezaban a asomar, aquellos modelos con procesador 286, e internet era sólo una cosa rara militar de los norteamericanos, o algo muy desconocido e inaccesible. Sólo pocos años después empecé a trabajar un poquillo en basic, en ordenadores en la Universidad, no compatibles y con aquellos discos de 5 pulgadas no sé cuanto. Un índice, un ejemplo, un contraste que enseguida saltó a la vista, fue, la diferencia de vestimente, modales, apariencia, limpieza en la cara, cuidado del cabello, entre la gente de Vallecas, y la gente del Barrio de Salamanca, sobre todo, la calle Goya, segmento entre Colón y Narvaez Conde Peñalver Principe de la Verga, ohoooouyyyyyyyy, Príncipe de Vergara, (¿en qué estaría yo pensando ?). Vallecas es paupérrimo, y entonces había allí una cantidad de droga, paro, marginalidad, incultura, pobreza, que, todo mezclado, daba lugar a una personalidad arrabalera, castiza, problemática, y sofisticada...... La gente del barrio de Salamanca, aún en estos días, reconozco, se ve, se distingue, a los pijos, con bigote canoso, septuagenarios incluso, calvos, con modales antiguos, afectados, y casi viviendo en otra época aúnl. Y enseñando también un colmillo desnudo. En uno de los paseos con mi cochecito, alrededor de mis veinticinco añitos, (¡quién los pillara!), me encontré de repente, tras cruzar un puente, Barrio Elipa, por encima de la calle Marqués de Corbera, con los edificios que dan entrada principal al inmensurable cementerio de La Almudena. Yo conocía el muy grande y artístico cementerio de San Fernando en Sevilla, se viene diciendo que se está quedando pequeño desde hace décadas, y, que yo sepa, no hay otro en Sevilla; hace unos meses estuve en el tanatorio contiguo en un sepelio; en fín. Entre curioso e impresionado y fascinado, entré al Cementerio, a echar un vistazo, parte curiosidad, parte a leer epitafios, parte a conocer la parte civil.... y con paciencia y empeño, recorrí las distancias desde donde aparqué el coche, hasta la parte en que empiezan las tumbas, desde la entrada principal. El Cementerio de La Almudena, tiene kilómetros de pared de perímetro, algunos muchos pueblos de Sevilla, son mas pequeños, me refiero al casco urbano, no al término municipal.Vi bastantes tumbas de militares a los que se concedió de manera póstuma, algunas condecoraciones y medallas y tal; la cruz laureada de San Nosé qué, Hermenegildo, o no sé, y me salió una cierta risa y diversión porque pensé que una vez muertos, pa qué cojones querían la chatarra ni las condecoraciones y tal......Finalmente, tras reflexionar cual Hamlet calavera en mano, y viendo en qué venimos todos a acabar adivinando la podredumbre tras bajo aquellas losas, lápidas de mas de cien años, lápidas y tumbas recientísimas, me llamó la atención una tumba, la cubierta era una gruesa piedra de granito oscuro verdoso, verde oscuro, como con musgo, el color, pero perfectamente pulida la superficie, cuidada y limpia, y con una inscripción en letras mayúsculas sobrias, armonizadas en tamaño y posición, que, por todo mensaje y texto decían: "DUERME CARIÑO, TUS PADRES Y HERMANOS NO TE OLVIDAMOS". Se me hizo un nudo en la gargante y admiré el amor y la forma de expresarlo que tuvieron aquella familia y la elección del mensaje que dejaron escrito a su hijo y hermano, y siendo mi padre y mi madre la gente de lo mas maravilloso que he conocido, sentí un respeto y cercanía y cariño por aquella familia, personas y tragedia. Me fui al coche, emocionado, y cogí el camino a casa, para comer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo buscais camioneros y solo para ese día? Yo paso por ahí de vez en cuando y me ponen los maduritos, 36 años

Blogger dijo...

Do you need free Instagram Followers?
Did you know that you can get these AUTOMATICALLY AND TOTALLY FREE by registering on Like 4 Like?

VISITANTES EN RED