CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

26/2/19

SI VIVÍS AGOBIADOS POR EL TRABAJO, YO OS ALIVIARÉ.

 

True Cruising by XTube 

VENID A MÍ TODOS LOS QUE ESTÁIS CANSADOS Y AGOBIADOS QUE YO OS ALIVIARÉ

¿Alguno para después del curro x esa zona a eso de las 20:45? 
Yo soy casado y de 47 años, 1,75, 74 kg versatil, me mola dar y recibir rabo y busco tíos similares, ...mejor mensajes. Solo tíos decididos para quedar, llegar y al lío, no tengo tiempo para nada mas (lo siento). 
Telegram: antonakki
La zona es en el Polígono Los Olivos, al lado del Cerro de los Ángeles.
SI HAY ALGUN TIO POR EL POLIGONO LOS OLIVOS DE GETAFE O POR EL CERRO O ZONA DE DETRAS DE LA VOLVO EN VALDEMORO QUE ME DE TOQUE AL 609186824 SOLO POR TELEGRAM, POR FAVOR. YO TÍO CASADO, DISCRETO, 1,75, 72 KG VERSATIL Y BIEN DE TODO. PUEDO POR LAS MAÑANAS TEMPRANO POR DETRAS DELA VOLVO DE VALDEMORO O PORLAS TARDES A PARTIR DE LAS 20H POR EL POLIGONO LOS OLIVOS DE GETAFE.
OSOMAXO @topbearmadrid Estoy en el Cerro de los Ángeles.  Voy en un Toyota gris... 
¿Quién viene a #relaxenruta yaaaaaa?
Cerro de los Angeles:
Más de alguno se ha tomado al pie de la letra esta inscripción situada en la fachada de la cripta y lo celebra en los aparcamientos de acceso a este monuento...
En el verano de 1936, milicianos republicanos fusilaron la imagen de Jesús y dinamitaron el monumento reduciéndolo a ruinas. Después de la Guerra Civil, el Gobierno franquista dio orden de construir un nuevo monumento, réplica del anterior, que comenzó a edificarse en 1944 según el proyecto de los arquitectos Pedro Muguruza y Luis Quijada Martínez. La imagen del Sagrado Corazón de Jesús y su pedestal fue nueva obra de Aniceto Marinas, junto con los grupos escultóricos de la base, obra de Fernando Cruz Solís. Este nuevo monumento fue inaugurado en el año 1965 y diez años más tarde se inauguraba también la cripta, obra no existente en el proyecto anterior. El monumento muestra a Cristo, con los brazos abiertos, invitando a todos los hombres a ir hacia Él. Está rematado con la leyenda Reino en España.

2 comentarios:

Lucía Elisa dijo...

hola, que lindo lugar! muy buenas las fotos que subistes. vi tu perfil en toro blog y decidi pasar, espero no te moleste
un abrazo
elisa

PERISEO dijo...

Algún camionero necesitado de mamadas que pase por Paterna Valencia? Estaré encantado de ayudarle😜😜😜

VISITANTES EN RED