CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

8/2/24

dutch trucker 💬 #windtalkers


Existe la leyenda de que se sitúa en Monturque el lugar donde el Cid Campeador, al frente de las tropas del rey moro sevillano al-Mu´tamid, derrotó allá por el año 1.079 a las del rey moro de Granada, encabezadas por otros cuatro caballeros castellanos. Según la tradición, los parajes existentes en su término municipal conocidos como "La Piedra del Cid" y "Cid-Toledo", deben su nombre a esta sonada victoria.
Muhammad ibn 'Abbad al-Mu'tamid (n. Beja, Portugal, 1040 - † Agmat, Marruecos, 1095), en árabe محمد بن عباد المعتمد. Rey taifa de Sevilla (1069-1090), de la familia de los abadíes. Hijo y sucesor de al-Mutadid.
A los doce años, su padre lo envió a Silves, en el Algarve, para ser educado por el poeta Abu Bakr ibn Ammar (Ibn Ammar de Silves, el Abenámar de los cristianos), el cual se convertiría posteriormente en su favorito.
Al llegar al trono, al-Mutamid había nombrado a su amigo y antiguo mentor Ibn Ammar visir. Han existido abundantes especulaciones sobre el carácter de su relación, asignándole carácter homosexual. Su relación fue excelente durante los primeros años de reinado. Por ejemplo, se atribuye a su habilidad que una expedición de Alfonso VI de Castilla contra Sevilla acabase pacíficamente mediante la aceptación del pago de un doble tributo (1078).
Sintiéndose amenazado por Castilla después de la conquista de Toledo por Alfonso VI (1085), decidió pedir auxilio a los almorávides, a los que ayudó, junto con tropas de las taifas de Granada y Badajoz, a derrotar a los cristianos en Zalaca (1086). Sin embargo, el emir almohade Yusuf ibn Tasfin, requerido en África, volvió a su reino. La ausencia almorávide contribuyó a que los reyes musulmanes siguiesen envueltos en sus disensiones, de forma que no pudieron evitar nuevos ataques cristianos. El rey Alfonso VI tomó el castillo de Aledo (en Murcia) en 1087, bloqueando las rutas entre Sevilla y las provincias orientales de al-Andalus. Al-Mutamid en persona se dirigió de nuevo a Marrakech para pedir a Yusuf que acudiera en ayuda de los musulmanes en al-Andalus. Los almorávides volvieron a la península (1088), pero esta vez no sólo combatieron a los cristianos, sino que fueron conquistando uno a uno todos los reinos de taifas. Al-Mutamid fue depuesto por el emir almorávide en 1090 y desterrado a África, donde murió (Agmat, en las inmediaciones de Marrakech). 
On The Job pic.twitter.com/am7IIR1wd9 — Neal Jameson (@NealJameson)



El aliento del Adán cromosómico abriéndose paso entre la carne.

Mechanik @Mechani64508317
RT and follow @scallysex if you want to see more go to this website https://t.co/xOvm1KDxTw pic.twitter.com/7ZBMW8P9nu
— Rough and Kinky (297k+)🔞 (@scallysex) Love to drive and jerkoff my truck #drivingjerkoff #drivingmasturbate #gaytrucker pic.twitter.com/Yx3cmdNeMf 
— Dutch Trucker (@TruckerDutch)
No se pudo resistir y acabó comiéndoles las pollas.
pic.twitter.com/ZqC4F6BcWL — Alex (@HuevosDuros95)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy viernes 29 voy a ir de Alicante a Madrid, algún tío maduro para mamarsela? WhatsApp 677690169

Aeolos dijo...

Chico joven de 29 años con ganas de morbo y guarreo con camioneros jóvenes de menos de 34. Me pone a mil la idea de cerdear con un camionero en su cabina.
Estoy todos los días por la autovía del camino de santiago.
Algún camionero joven para darnos poyas entre Santo Domingo y Agoncillo?
Consejos para pillar cacho con vosotros tanto si estáis de ruta como si estáis parados?

VISITANTES EN RED