CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

KEDADA AXARQUÍA

http://vimeo.com/4961489
העבודה חתונה יהודית במרוקו מתבססת על ציור של הצייר 
הצרפתי דלקרואה באותו השם מ1841. נעשתה לתערוכת 
 יחיד "ניווט בדרכי אבות" ב2014

http://instagram.com/soyivang
Ya ha llegado el verano para ir más fresquito
https://www.facebook.com/perico.camionero
Llego el jueves pasado a Torre del Mar a las cuatro de la tarde, aparco en un lugar de la N-340a en una zona donde se está construyendo un nuevo barrio cercano a la costa y aun no había almorzado. Veo que hay un Mercadona cercano (no es por hacer patria) y me compro para hacerme un buen bocata (melva con pimientos) con un par de cervecitas y me tumbo a la bartola para echar una buena siesta para reponer fuerzas para lo que pueda surgir en la noche.
Me sentía ya “tocado”, como en el juego de los barquitos, después de haber leido la entrada de Pepe (pepetransport) en el blog. El colega tenía razón en que lo que se pretende en esta comunidad es el enriquecerla aportando información al blog de lo que nos sucede en ruta y todo lo bueno y lo malo que nos ocurre en los viajes, no dedicandose (yo no soy de esos) a enviarnos correos particulares de forma que los otros colaboradores del blog no se enteren “ni de la misa, la media” de lo que va el asunto. Yo sólo pretendía probar que algunos de los camioneros españoles no sentimos vergüenza de que otros compañeros, que han demostrado tener pensamientos afines, sepan que nos va “la carne y el pescao” sin dejar de preservar la privacidad y la intimidad del los que no quieran esas confianzas con todo el respeto para sus motivos que pueden ser importantes y muchos.
Segundo: "tocado": Son las siete de la tarde y me despierto de la siesta, enciendo el PC y consulto el correo: Kiko (kikoserra) me dice que lo siente, pero que después de un día de playa naturista, (hizo una mañana casi de verano) le ha salido un buen plan y que piensa quedarse hasta la noche aparcado en Almayate en buena compañía.
Tercer: "tocado" Me harto de ordenador y salgo de la cabina como a las ocho y media de la tarde, atravieso todo Torre del Mar y me dirjo por las indicaciones del centro comercial, (El Ingenio) es temprano para lo de la kedada, pero al llegar a los aparamientos entre el campo de futbol del equipo local y el Burger King sólo veo tres camiones (ningún irish trucker e el Dunnes Stores). Los tres estaban con las cortinas echadas. Dos eran camiones con mercancía de frutas y hortalizas y un tercero destacaba por el Indalo de Almería en el remolque. Había una manada de vehículos aparcados alrededor (el equipo de futbol torreño entrenaba) y destacaban los focos halógenos del campo. Sólo un coche con matrícula alemana tenía las puertas abiertas y dentro se encotraba un hombre joven leyendo y un perro husky tumbado al lado (¿dogging?).
Al pasar al lado del camión de Almería pude observar por una pequeña rendija que alguien se movía en su interior y manejaba un portatil (reflejo de la luz de la pantalla). Continué camino hasta el siguiente aparcamiento, pasado el centro comercial y por debajo de la A-7.
Hay un montón de coches (quizás parejas en busca de un poco de intimidad) dando vueltas por la zona, algunos de ellos con los faros encendidos y parados, me acerco a alguno y veo que hay también dos con un sólo ocupante. Suena un mensaje en mi teléfono móvil que me indica que he recibido un correo de Günter (gunterralf@ymail.com). Me dice que está llegando a la zona. Avanzo unos metros y veo un camión dando vueltas en una rotonda como si estubiera en un tiovivo. Silbo como el que quiere parar un taxi en mitad de un atasco y veo que se mete en el acceso de un polígono pasada la vía del tranvía que discurre paralela a la avenida (concesionario Peugeot). Aparca y le saludo... ¿No has cenado?. Me contesta que no.
Caminamos largo rato hablando de su último viaje a Kempten y de los impuestos de peaje para los camioneros en Alemania "autobahn maut". Compramos algo para calentar el estómago en el Auto King y le invité a acompañarme a mi camión.
Cuarto: "...y hundido" No ibamos de regreso al camión para cenar en paz y gracia e Dios y al pasar por el camión almeriense, el colega se fijó que no le perdiamos de vista. Volviendo la vista atrás, nos dimos cuenta que abría la puerta y salía daba unos cuantos giros alrededor del trailer y al ver que Günter y yo decidimos vaciar las vejigas al borde del camino... se decidió por "mear ruedas", fueron unos tres minutos de meadas con la mirada fija entre el colega y yo. Günter, que había evacuado mucho ntes observaba desde unos metros más allá. Pienso que dos barbudos en solitario explorando aquella zona semidesierta no era el mejor plan para él. Entró en su camión y arrancó.
No habrían pasado unos diez minutos, cerca ya de donde había aparcado mi camión, un coche patrulla de la policía nacional nos para y nos solicita la documentación (llevaba sólo el permiso de conducir) ____¿Camionero? _____ -¡Sí! _____ -¡Que pasen buena noche! ____ -¡Gracias... Y ustedes igualmente!.... "portaviones hundido".
Terminamos de cenar (arroz con leche incluido): ______ ¿Sabes lo que te digo, Günter? ... ¡Que esta noche nos vamos de juerga!
PISCIS, ...BLANCO Y NEGRO, ...SAN PAULI Y AL FINAL: ..."EL CONSUELO":
___ Dos J&B con cola, por favor...
___ Günter, le digo: ___ ¿Has escuchado lo que dicen esos colegas?
...Ambos ponemos la antena para escuchar:
(Dicen los dos camioneros)______ "Hay que ver la mierda de la "kedada" de estos gilipollas, te vienes por aquí a ver qué es lo que te sale y no hay ni un puto alma en el pueblo.
------- Günter y yo: JAJAJA!!!!

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED