CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

Massalavès Cafestore

Massalaves 
Paco:
39.155556, -0.527859
A.S. Massalvés-Cafestore// P.K. 866.5. A-7. Hay gloryhole para  mirones. Cruising para camioneros por la noche.
 ¿No hay nadie para vernos en Cafestore/Massalaves?
Si puede ser activo, mejor...
+34 626421943
pakiko_1@hotmail.com
 Para alguno que vaya al área de Beneixida y quiera pararse antes...
WhatsApp
626421943
paco
Algún camionero que pase por BP de Alberique: 626421943
VIDEOS
Ver Área de descanso de Beneixida en un mapa más grande
39°02'44.70" N   0°32'50.61" O
Se trata de un área de descanso a la que se puede acceder desde la Autovía del Mediterráneo (A7) tanto en sentido Valencia como Albacete. En la salida con destino a Valencia se encuentra en el kilómetro 855, muy cerca de Beneixida y después de pasar Xàtiva. Al entrar se encuentra el Centro de Conservación y Explotación de Carreteras. Se trata de un conjunto de carreteras, anteriormente conocidas como el puerto de Cárcer, que quedaron en desuso al realizar la autovía, de una longitud aproximada de dos kilómetros. Los hombres que frecuentan este lugar lo conocen como “el área”.
El espacio es de grandes dimensiones y abarca tanto una zona de aparcamiento para coches y camiones, zonas con mesas para comer y algunas carreteras y caminos que conducen a campos de naranjos o casas. En la parte alta del puerto se encuentra la fábrica de Yesos Mediterráneo, actualmente abandonada. Hay ligue las veinticuatro horas del día, pero hay más afluencia por la tarde y por la noche. Se folla en distintos lugares, pero fundamentalmente en la fábrica y en algunas zonas de pinada y campos abandonados, a los cuales se accede fácilmente desde la carretera. La zona de aparcamiento se usa durante el día para ligar, trasladándose, después a una zona más discreta. Por la noche en esta zona también se folla, tanto dentro de los coches como fuera. Se trata de un lugar frecuentado por hombres de los pueblos cercanos como Xátiva, Algemesi, Alzira, etc., y por camioneros o automovilistas que usan el área de descanso para detenerse un momento y pegar un polvo. Pero al ser un lugar bastante conocido acuden, también, hombres que se desplazan desde Almansa, Albacete, Murcia y Valencia. Podemos encontrar gente de todas las edades. Este es un sitio al que se va a ligar expresamente pero, también, es un lugar de paso, ya que la cercanía a la A7 ofrece la posibilidad de detenerte un instante con el objetivo de pegar un polvo rápido y seguir el trayecto.
https://www.facebook.com/jorge.camioneroautonomo.5

5 comentarios:

Robertoc dijo...

Mañana iré a Beneixida por la mañana, igual hago una parada en la gasolinera de Massalaves para ver ese gloryhole para mirones, jejejje

Anónimo dijo...

Bueno, decir que he pasado varias veces por la gasolinera de Massalaves y que ni hay glory hole ni rollito por la zona

Anónimo dijo...

Pues oye yo no tengo suerte cada vez que vuelvo de Valencia paro y nada de nada, hay veces que he hecho parada de dos horas esperando a ver y nada de nada.

Anónimo dijo...

en massalaves nadi e ahora

jorge 50 dijo...

algun camionero activo por masalaves ahora en cinco minutos estoy ai

VISITANTES EN RED