CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

polígonos industriales

El valor de manifestar quien soy
https://www.facebook.com/joseangelpovedagarci
Como valor no hablamos de una cualidad que define a las cosas. En este caso, valor es tomado como una capacidad de valentía, de alcance.
Cuando somos niños, somos espontáneos, prodigamos sonrisas y abrazos sin pensar en como serán bien recibidos; jugamos como si sólo existiera ese momento en nuestras vidas; soñamos con inventos, con estrellas, con pinturas; nos vemos como un ser multipotencial que puede convertirse en cualquier personaje que desee; sin embargo, conforme transcurre el tiempo nos vamos olvidando de esa esencia, la intercambiamos por una serie de actitudes y pensamientos que embonan más fácilmente con lo que se nos ha dicho que es correcto, nos cubrimos de miedos para “protegernos de los peligros del mundo” , desarrollamos caretas porque tememos ser juzgados de locos si las personas conocieran las realidades de nuestro corazón, hasta que creamos un personaje ajeno y distante a la espontaneidad de quienes somos en realidad.
Pensamos en ser libres y creemos que esa libertad está en los viajes, en la ausencia de compromisos, en el desapego insano, en el éxito, la imagen de triunfador etc… pero adquirimos nuestra verdadera libertad cuando nos atrevemos a vivir y expresarnos conforme lo que realmente hay en nuestro corazón.
Necesitamos valentía para darnos cuenta de lo cobardes que hemos sido hasta este momento y comprender que tenemos nuestra vida en nuestras manos y que nuestro potencial creador es precisamente eso, un capacidad innata en todo ser humano de vivir acorde con la expresión de lo mejor de sí mismo, dejando atrás las ataduras de la razón y de las creencias obsoletas.
¿Tienes ganas de abrazar?, ¿Sabes que quieres ofrecer un servicio?, ¿Necesitas cambiar de profesión?, ¿Intentar algo nuevo? , entonces lo único que queda es hacerlo, pues en medida de que sigas esos dictados internos vas a estar más pleno contigo mism@ y por lo tanto compartir mejores cosas con quienes te rodean.
El corazón no se equivoca, pero necesita un espacio para hablar, un espacio fuera de la tiranía de la mente racional, un espacio en el silencio y una nueva atención en la consciencia.
¡Sé valiente para defender las riquezas de tu interior! Pues al final, sólo necesitas rendirte cuentas a ti mismo y en medida de que actúes acorde a lo que hay en tu corazón empezarás a vivir realmente.

joquenoche55@gmail.com
En Valladolid
Polígono industrial de Argales, en la calle Bronce, junto a las vías del ferrocarril.
El Cerro de las Contiendas se encuentra a las afueras de la ciudad, junto al estadio de fútbol “nuevo José Zorrilla” y el “real de la feria”. Se accede desde la variante de Zaratán. A la altura del estadio hay una raqueta de la que parte, a mano derecha, un camino que sube hasta el cerro. Una vez que ya estamos dentro.... “todo el monte es orégano”... y a casi cualquier hora. 24 horas de diversión... Lo normal es que se llegue en coche, pero con el buen tiempo mucha gente se acerca hasta aquí paseando... Su cercanía a uno de los barrios de Valladolid hace que a ciertas horas (sobre todo por la tarde) aparezcan familias con niños y perrito paseando por la parte superior... pero no hay problema. Las laderas del cerro, entre los pinos, son un lugar idóneo para la caza y el juego...
El mayor movimiento se nota durante las horas nocturnas... desde que se pone el sol suele haber un relativo trasiego de faros que suben y bajan por el camino. Aunque no tiene una hora especialmente más “ocupada” si se puede decir que a partir de las tres de la madrugada hay mucho movimiento.
En el buen tiempo la masa del pinar es muy propicia para paseos a la luz de la luna... en plan escaparate. Ver y que te vean. Pocos son los que se quedan en el coche.
Quisiera haceros un comentario sobre una publicación de zona de cruising en Valladolid en vuestra página.
He podido ver que recomendáis el Cerro de las Contiendas, en la actualidad es un parque público, con acceso restringido, los comentarios acerca de la zona de cruising son muy anticuados, por lo que no digo es que no se ligue, por que podemos pillar por cualquier zona, parque público, estaciones o simplemente andando por la calle, pero hay que reconocer que lo que ponéis no hace justicia a la verdad, ya que como he dicho antes al ser un parque público, con acceso restringido, solo se puede acceder a él andando.

En la actualidad la zona de cruising se ha trasladado a la parte más interna del parking del estadio de fútbol José Zorrilla, es una zona donde en las fiestas de Valladolid, se pone la feria de las casetas regionales, aqui los camioneros pueden acceder y aparcar para pasar la noche, pues es una zona tranquila.

Acerca del zona de cruising cerca de la estación de autobuses, no existe. Bien es sabido que en los servicios de las estaciones siempre puede ocurrir algo interesante, pero es engañoso para los camioneros que quieran acercarse, ya que se encuentra cerca del centro de la ciudad, con lo que el acceso de camiones es restringido, que la zona industrial que propone el artículo se refiere al polígono industrial de Argales, que se encuentra a un  kilómetro mas o menos.
Mozo6:

 

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Busco camionero para mañana dd 10 de la mañana a 1 de la tarde. Tengo sitio yo pasivo 33 años en Bujaraloz. Contacta desde hoy, solo gente seria. 606606377. Yo culazo.

Unknown dijo...

Busco camionero por La Zona de GANDIA - DAIMUZ - OLIVA que quiera una buena mamada en la cabina del camión, contacta conmigo por
Email y quedamos; xic28g@gmail.com

Anónimo dijo...

algun camionero estranjero o nacional pasa por la autovia de villarrobledo hacia valencia o andaluzia y kiere hacer una parada para desaogarse por villarrobledo contacta por whassap 691829625 o correo s36@hotmail.es yo 48 años y muy mamon y pasivo

Anónimo dijo...

Esta semana hasta el jueves tengo sitio en Bujaraloz - Zaragoza y busco camioneros activos y de cualquier edad maduros o jóvenes da igual. Yo pasivo 34 años y tengo sitio de 2 de la tarde a 10 de la noche. Contactame al 606606377.

Ramdday dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

busco camioneros activos de paso por la A4 entre alcolea y bujalance tengo sitio discreto para camion y aparcamiento seria de noche

Jovencachondo dijo...

Hey qué tal ando de ruta entre Pamplona y gallur... Algún camionero guapete que le apetezca un poco de morbo y hasta luego... Pido y doy DISCRECIÓN!!!

Anónimo dijo...

Siempre en el AP7 Valencia a BARCELONA buscando nabo de camionero 689911514

Unknown dijo...

camioneros polígonos de la zona lliria benaguacil benisano ribaroja que estén de paso y hagan descanso

Unknown dijo...

en algún polígono de la zona y al tema muy discreto 39 a versatil dot . y 50 tacos dotados mamon decir polígonos y hacemos quedadas

aafrancosxo44@gmail.com dijo...

Busco camionero fuerte y dotado por el polígono de la palma del condado o de niebla o gasolinera de chucena, esta semana. Qué aparqué a descansar por alguna y desee pasivo sumiso para vaciar sus huevos y ponerme a sus órdenes. Yo 44a, culazo y mamóna experta.665990740.

Anónimo dijo...

Al camionero que me llamó ayer. Estaba en familia, si sigues disponible háblame al correo y quedamos esta tarde o mañana. Perdona por colgar...

Yo dijo...

Yo Logroño

Unknown dijo...

Hola tmb buscamos por la zona

Manu dijo...

Algun camionero esta noche por pigono el prado merida o poligono de villafranca de los barros...correo54321o@hotmail.com

Manu dijo...

Algún camionero por el polígono del prado Mérida o por polígono de almendralejo o de Villafranca?

Unknown dijo...

Hola tío estoy en ribarroja

Activoencamion para ya dijo...

Yo camionero vicioso. Con ruta Valencia Madrid y viceversa. Si buscas sexo aquí me tienes. Pollon 20 cm activo

Anónimo dijo...

Poligono de más de tous la pobla vallbona caminos . Cabina a en algún campo nos tragamos los rabos

Anónimo dijo...

Quiero chupar polla a camionero en la ap7 o fuera de ella por la zona de SantCeloni-Gualba-Hostalric, yo jovencito guapo con buen rabo... Solo whatsapp 663 50 50 20 si hay grupo de whatsapp permito que se me agregue

Anónimo dijo...

Que días estas estas por Valencia?

Javier dijo...

Hola, soy chico de Albox 35 años, si alguno pasa por aquí y quiere algo que me avise 642513770

Juan dijo...

Poligono Industrial de Vilamalla, Maduro de 66 buscando maduros para chupar pollas y jugar con los rabos

Anónimo dijo...

Por poligonos del sur de Madrid para descargar camionero discretamente. Yo 37 años, delgado y buen mamoncete. xibi374@hotmail.com

VISITANTES EN RED